INSPIRACIÓN Y DISEÑO

El equipo creativo realiza los primeros bocetos a mano de las joyas, reflejando la inspiración y captando lo que nuestro cliente quiere transmitir con esa joya.

COMPRA DE MATERIA PRIMA

Más de una década seleccionando personalmente la materia prima en el lugar de origen donde la búsqueda de la máxima calidad es el criterio que persiguen y que les empuja a la excelencia.

FICHAS TÉCNICAS Y CONTROL DE CALIDAD

El equipo de diseño y fabricación realizan las fichas técnicos de las joyas con todo el detalle al milímetro de cada pieza y controlan las fases de fabricación en los talleres.

ATELIER CUSTOMIMA: LA CREACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA

Elegancia, encanto y sutileza: cada pieza de Atelier Customimase inicia desde la visión inspirada de su diseñadora Susana Fuentes hasta la configuración delajoya.
Diseñadores establecidos en el mundo de la moda se asocian con Atelier Customima para traducir sus ideas visionarias en colecciones extraordinarias y únicas.

JOYERÍA CON ALMA

En Atelier Customima nos dedicamos a crear obras de arte como joyas con alma. Vamos más allá de lo material y creamos piezas que trasmitan sentimientos y emociones. Éste es nuestro gran valor diferenciador.

ATELIER: la esencia joyera

El atelier es corazón de la marca y el lugar donde se crean y hacen realidad los sueños e ilusiones de nuestros clientes.
El amplio conocimiento del sector y el profundo knowhow de las materias primas permiten la creación de piezas inigualables y exclusivas.
La satisfacción de nuestros clientes avalan a un equipo humano con más de 30 años de experiencia de la mejor artesanía joyera española.
Todo el proceso de fabricación se realiza en los talleres con sumo cuidado dando así vida a cada una de las piezas inigualables y personales que componen nuestras colecciones del atelier.